Regeneron está realizando un estudio en el que pueden inscribirse participantes de sexo masculino con hemofilia B

Puede ayudar a contribuir al avance del conocimiento sobre la hemofilia B

El objetivo de Honey-B es evaluar las características de las personas con hemofilia B en tratamiento preventivo con FIX.


Este sitio web muestra información sobre un estudio, Honey-B, para niños y hombres con hemofilia B. La hemofilia B es una enfermedad genética poco común que se caracteriza por la presencia de cantidades anormalmente bajas de la proteína funcional llamada “factor IX” (factor nueve). El factor IX (FIX) es una proteína que el cuerpo produce de manera natural y que permite que la sangre forme coágulos para detener el sangrado. El FIX se expresa a través de un gen que se encuentra en el cromosoma X. Los hombres tienen un solo cromosoma X mientras que las mujeres tienen dos. Debido a esto, la hemofilia grave afecta más a los hombres, pues ellos no tienen una segunda copia del gen. Las personas con hemofilia B moderada y grave sufren de sangrado espontáneo dentro del cuerpo, dolor y sangrado intenso después de sufrir un corte o una lesión.

Según la Federación Mundial de la Hemofilia (WFH), esta enfermedad afecta a aproximadamente 4 de cada 100.000 hombres a nivel mundial.


Los estudios permiten que los médicos comprendan mejor cómo afecta una enfermedad a los pacientes y cómo funciona un posible tratamiento para esta en el cuerpo. Este estudio cumple una función importante para que los médicos conozcan mejor la hemofilia B, lo cual puede ayudar a otros con hemofilia B en el futuro.

Obtenga más información sobre Honey-B y vea si es una opción para usted o algún conocido.

es_USSpanish (US)