¿Cuida a pacientes con hemofilia B?

Considere el estudio Honey-B

Actualmente, hay un estudio en curso para evaluar las características de la enfermedad en pacientes con hemofilia B sometidos a terapia de reemplazo del FIX. Considere Honey-B como oportunidad para que sus pacientes hombres contribuyan al avance de la investigación de la hemofilia B.


Honey-B es un estudio cuyo objetivo es evaluar las características de la enfermedad en pacientes con hemofilia B en tratamiento preventivo con FIX. El objetivo del estudio es reunir información durante al menos 6 meses sobre los eventos de sangrado de cada participante individual mientras sigue recibiendo su terapia de reemplazo del FIX habitual. En este estudio, no se probará ningún tratamiento experimental. El estudio tiene fines informativos y forma parte de un programa mayor para comprender y tratar la hemofilia B con un tratamiento experimental a futuro. Es posible que a los participantes inscritos en este estudio se les dé la oportunidad de inscribirse en un ensayo clínico posterior en el cual se investigará la seguridad, la tolerabilidad y la eficacia de un tratamiento en investigación.

Se espera que los pacientes participen en este estudio durante al menos 6 meses y hasta 2 años; la duración del estudio dependerá de la disponibilidad de oportunidades de inscribirse en un ensayo clínico posterior. Durante el estudio, los pacientes realizarán un mínimo de 6 y un máximo de aproximadamente 9 visitas del estudio según la duración del mismo.


Además, los participantes que califiquen pueden recibir una compensación de ciertos gastos de viajes o alimentación relacionados con sus visitas del estudio.

¿Cómo puede ayudar?

Honey-B inscribirá a aproximadamente 120 personas con hemofilia B. El éxito de Honey-B depende de que los médicos deriven a posibles participantes del estudio. Sus pacientes pueden ser elegibles si cumplen con las siguientes condiciones:

El equipo del estudio verificará los antecedentes médicos completos de su paciente si es que cumplen con todos los criterios de inclusión. La diversidad en los estudios es fundamental para el desarrollo de mejores tratamientos; asegúrese de que sus pacientes estén representados.


Si tiene pacientes posiblemente elegibles e interesados, deje que contribuyan a la investigación de la hemofilia B y hábleles sobre el estudio Honey-B. También puede comunicarse con el centro del estudio más cercano para derivarlos.

¡Encuentre un centro del estudio cercano!

La salud y la seguridad de su paciente son nuestras prioridades. Esperamos que valore el impacto de esta investigación y considere derivar posibles candidatos. Con su apoyo, esperamos contribuir al avance del conocimiento médico sobre la hemofilia B y encontrar tratamientos para los pacientes diagnosticados.

es_USSpanish (US)

La información proporcionada en este sitio está dirigida únicamente a profesionales de la salud.

¿Es usted profesional de la salud?